FIDEOS CHINOS AL WOK
Hoy os proponemos este fácil y exquisito plato oriental, que además de recordarnos al sabor de las comidas de los restaurantes chinos, es una receta rápida de preparar y cualquiera puede hacer en casa, aquí os enseñamos cómo hacer este plato.
INGREDIENTES
- 200 Gr de fideos chinos
- 200 Gr de champiñones frescos
- 1 pimiento verde grande
- 1 cebolla pequeña
- 2 dientes de ajo
- Salsa de soja, sal y aceite de oliva virgen extra
MODO DE PREPARACIÓN
En un wok o sartén grande ponemos el ajo cortado en trocitos pequeños con un poco de aceite de oliva a calentar, toda la receta la vamos a hacer con el fuego al máximo, cuando el ajo se empiece a dorar un poco, añadimos los champiñones muy limpios y cortados en cuartos, mientras se hacen, aproximadamente unos dos minutos, cortamos la cebolla y el pimento en tiras y añadimos.
Le ponemos sal al gusto y rehogamos todo un par de minutos más removiendo de vez en cuando, le añadimos salsa de soja al gusto, nosotros para este plato hemos usado cinco cucharadas soperas, y cocinamos sin olvidarnos de remover bien siempre todo, otro minuto más.
Mientras hemos cocido los fideos, esto lo haremos siguiendo las instrucciones que nos da el fabricante y que encontraremos en el envase, aproximadamente entre tres y cuatro minutos, cuando los tengamos los añadimos, mezclamos bien y tendremos nuestro plato preparado.
Así de fácil, así de rápido y nos quedará delicioso.
Únete a nuestro nuevo grupo de Facebook para ver y compartir más recetas
Si te gustan nuestras recetas compártelas con amigos y familiares, si has llegado aquí desde Facebook o alguna otra red social te agradeceríamos mucho que nos dejases un saludo indicando desde donde nos ves en los comentarios.